https://mobirise.com/

MAESTRANZA

Fabricación de las estructuras correspondientes a las vigas de puentes grúa.

MAESTRANZA

En ella se lleva a cabo la fabricación de las estructuras correspondientes a las vigas de puentes grúa armadas de doble alma, pilares porta puente, vigas porta puente, seccionado de planchas para el armado de pilares y vigas, trabajos de perforación de planchas, soportes, armado de vigas en general cajón plegadas y soldadas entre otros.



PROCESO

En el proceso de fabricación de puentes grúas, se requiere también realizar el ensamble de las estructuras de fabricación propia más los elementos de importación que forman parte de cada equipo proyectado. Esto contempla realizar un ensamble estructural más el armado y conexionado de los elementos eléctricos que componen cada uno de ellos. Este trabajo también es realizado en la maestranza, donde contamos con los m2 para llevar a cabo esta labor.

SOPORTE CLIENTES

Las fabricaciones que se realizan en nuestra maestranza también pueden ser requerimientos especiales de nuestros clientes como por ejemplo, el desarrollo y fabricación de yugos para maniobras especiales de izaje.

Todos los trabajos de corte, armado, soldadura y conexionado son realizados por un staff de profesionales altamente calificados y con una importante experiencia en el rubro de puentes grúa.